Diario Vasco recoge el éxito de la conferencia impartida por el Doctor Marqués “Cirugía endoscópica de columna, 3 años de grandes resultados”

Aula de Salud Alberto Marques

Ayer  jueves 15, a las 19,30h en el Aquarium de Donostia-San Sebastián, Policlínica Gipuzkoa celebró una nueva Aula de Salud, esta vez de la mano del Doctor Marqués, bajo el título “Cirugía endoscópica de columna, 3 años de grandes resultados”.

El Diario Vasco se hace eco en su edición de hoy del éxito de la charla ofrecida por el Doctor Marqués dentro del ciclo de conferencias “Aula de Salud” organizado por Policlínica Gipuzkoa.
La sesión finalizó con un interesante turno de preguntas en el que los asistentes plantearon numerosas cuestiones al Doctor.

Las Aulas de Salud son un programa de conferencias sobre educación sanitaria y prevención de enfermedades, abiertos a toda la sociedad, en las que prestigiosos médicos imparten conferencias con el objetivo de guiar a un público no especializado hacia una vida saludable.

 

 

El Doctor Marqués premiado con el Top Doctors Awards 2018

Top Doctors Awards 2018

 

 

El Doctor Alberto Marqués, responsable del departamento de cirugía endoscópica de columna de la Policlínica Gipúzkoa, ha sido galardonado con el premio Top Doctors Awards 2018 como uno de los 50 especialistas españoles más valorados. Un premio que Top Doctors lleva otorgando desde el año 2014 en España para premiar la excelencia médica del país, siendo una de las máximas distinciones que se puede lograr en este sector.

La compañía ha difundido los facultativos más valorados por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia no sólo por su excelente formación y habilidades clínicas, sino también por el tiempo, atención y cuidado que ofrecen a cada paciente.

Los doctores nominados deben de superar la auditoría de Top Doctors que verifica que los nominados son excelentes profesionales utilizando más de 10 criterios de calidad.

El objetivo de estos premios es

  • Dar a conocer a los especialistas médicos más recomendados por los propios doctores durante el año.
  • Poner de manifiesto el alto nivel de la medicina española
  • Ayudar al paciente a reconocer al mejor especialista para su caso.