La revista de la Policlínica de Gipuzkoa publica un reportaje sobre Almara y el testimonio de uno de nuestros pacientes.

El último número de la revista de la Policlínica de Gipuzkoa recoge un reportaje completo sobre Almara, el dispositivo introductor de injertos óseos diseñado por el Dr Marqués. Un gran avance que convierte un proceso que antes duraba 15 minutos en apenas 10 segundos.

El injerto de hueso es un procedimiento quirúrgico que reemplaza el hueso faltante a fin de reparar aquellas fracturas óseas que resultan extremadamente complejas, o que representan un riesgo significativo para la salud del paciente, o que no se curan bien.

Para solventar este inconveniente a la hora de practicar cirugías de forma más segura y operativa, el Doctor Marqués ha diseñado un dispositivo introductor de injerto óseo, que incorpora notables innovaciones y ventajas frente a las técnicas utilizadas hasta el momento.

Además, en este mismo número de la revista de la Policlínica de Gipuzkoa, Belén Moreno, paciente del Dr Marqués nos cuenta que “el día que me operé fue el día más feliz de mi vida”. Su historia, recuperación y mejoría tras la intervención a continuación: