• Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
Policlínica Gipuzkoa: 943 502 049 - Clínica Las Gaunas: 941 213 506
Dr Alberto Marqués
  • Dr Marqués
  • Especialidades
    • Cirugía de columna
    • Cirugía artroscópica de hombro
    • Cirugía artroscópica articular
    • Cirugía protésica
    • Medicina regenerativa
  • Patologías
    • Columna
      • Hernia discal lumbar
      • Inestabilidad lumbar
      • Estenosis de canal
    • Hombro
      • Inestabilidad
      • Lesión del manguito rotador
    • Rodilla
      • Artrosis
      • Lesiones condrales
      • Lesiones de menisco
      • Ligamento cruzado anterior
    • Cadera
      • Labrum
      • Lesiones condrales
      • Pinzamiento femoroacetabular
    • Muñeca
      • Fractura
      • Inestabilidad escafosemilunar
      • Lesiones del fibrocartílago
  • Testimonios
  • Área profesionales
  • Actualidad
  • Consentimientos
  • Pedir cita
  • Menú Menú

El Doctor Marqués introduce la cirugía endoscópica en las fusiones vertebrales.

/en Actualidad /por amarques

La mayor parte de los dolores en la parte baja de la espalda pueden recibir una solución eficaz.

Una fusión vertebral, o artrodesis vertebral, es una cirugía destinada a unir de manera permanente vértebras entre sí para mantener la alineación y brindar estabilidad y fuerza, es decir corregir la inestabilidad de la columna vertebral.

La artritis, algunas lesiones, la hernia discal, la espondilostesis o el simple desgaste natural pueden causar que algunos de los huesos de la columna vertebral se deslicen o salgan de su lugar. Y pueden necesitar de una fusión vertebral para reducir o finalizar con el dolor.

El Doctor Marqués introduce la cirugía endoscópica en fusiones vertebrales, con las ventajas que aporta la cirugía mínimamente invasiva. Esta nueva tecnología que aplica para realizar esta cirugía consigue un abordaje más pequeño. Una cámara, situada cerca de la incisión para ampliar el campo de trabajo permite conseguir una visión más amplia, lo que facilita un abordaje más sencillo y menos agresivo para las estructuras del paciente. Esto se traduce en menor riesgo de infecciones y una recuperación más rápida.

Por otro la cirugía endoscópica permite operar a pacientes de edad avanzada frente a la cirugía abierta, o tradicional, que impone limitaciones. El límite de edad o de condición física desaparece.

cirugía endoscópica en fusiones vertebrales
cirugía endoscópica en fusiones vertebrales
cirugía endoscópica en fusiones vertebrales
https://dralbertomarques.com/wp-content/uploads/2019/05/PHOTO-2019-03-15-12-13-17_4.jpg 1200 1600 amarques https://dralbertomarques.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-albertomarques.png amarques2019-05-14 13:11:312019-05-23 09:10:44El Doctor Marqués introduce la cirugía endoscópica en las fusiones vertebrales.

Archivo

  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • febrero 2021
  • noviembre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • marzo 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • junio 2017

Categorías

  • Actualidad

Últimas entradas

  • osteoartrosisOsteoartritis en columna vertebral
  • dolor de espaldaCaminar y dolor de espalda
  • Segmento lumbar L4-L5 y L5-SI
  • 2021 Top Doctors excelencia alberto marquesEl Dr Marqués recibe el reconocimiento Top Doctors Excelencia 2021

POLICLÍNICA GIPUZKOA

Paseo Miramón, 174
20014 Donostia/San Sebastián
T. 943 50 20 49
info@dralbertomarques.com

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y MEDICINA DEPORTIVA LAS GAUNAS

Plaza de la Vendimia, 6
26007 Logroño
T. 941 21 35 06
info@dralbertomarques.com

FORMULARIO DE CONTACTO

    Acepto la Política de privacidad (requerido)

    ALBERTO MARQUÉS RAPELA como responsable del tratamiento, le informa de que sus datos personales son obtenidos a través de los formularios de contacto disponibles en la página web de la empresa para el contacto con el solicitante. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a nuestra dirección arriba indicada, o enviando un correo electrónico a amarques@dralbertomarques.com, indicando el derecho que desea ejercer.

    © Copyright - Dr Alberto Marqués
    • Youtube
    • Twitter
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    Desplazarse hacia arriba